Escalera

Proceso de trabajo integral

Nos ponemos creativas.

Revisamos tu idea y te armamos la propuesta de negocio ideal para que tu proyecto se convierta en algo innovador.

Investigaremos precedentes de tu negocio y armaremos un estudio de mercado sobre tu proyecto, donde podremos hacer una devolución en FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas del proyecto) clave para poder tomar decisiones.

 

Definimos el target de tu potencial cliente.

 

Definiremos un plan de negocios efectivo, que pueda servirte de guía en la toma de decisiones a futuro.

 

Armamos tu plan de acción con objetivos a corto, mediano y largo plazo adaptado a las características de tu negocio.

Junto al resultado del estudio de mercado y los comparativos vamos a desarrollar una política de precios competitiva.

 

Detallando la utilidad por unidad de venta como la rentabilidad total del negocio. 

Con nuestro análisis vamos a conocer el punto de equilibrio de tu negocio, para saber en qué momento el negocio comienza a ser rentable.

fase 1

LA IDEA

fase 2

RENTABILIDAD

fase 3

BRANDING

Construimos juntas la imagen de marca de tu emprendimiento. Nuestro departamento de diseño se va a encargar de armar tu imagen de marca perfecta.

Logo con manual de marca.

Colores y tipografias a utilizar.

 

Definimos el look & feel.

Diseñamos la experiencia de marca tanto virtual como presencial.

Diseñamos y creamos tu página web autogestionable con shop online y medios de pagos integrados (mercado pago, transferencias bancarias, etc) para que tus ventas lleguen a todo el país. Una vez que este funcionando te vamos a capacitar para que puedas gestionar la plataforma por tu cuenta.

Fotoproducto. Tener las mejores fotos va a ser que te destaques y que tu imagen se potencie, vamos a generar contenido visual acorde a los lineamientos previamente definidos como marca.

Nuestra contadora se va a encargar de asesorarte en las inscripciones tributarias, incluye desde el asesoramiento para tramitar la clave fiscal, hasta la configuración del punto de venta para que puedas emitir las facturas.

Registro de la marca en INPI

Registro del dominio web en NIC.ar

fase 4

REGISTROS

fase 5

ESTRATEGIA

Momento del lanzamiento ó relanzamiento del negocio.

La clave del éxito será definir una estrategia de comunicación pensada en función de tu emprendimiento. Te ofrecemos opciones de lanzamiento con influencers, revistas y otros medios según el rubro de tu proyecto.

 

Es momento de hacerse conocer.

Armamos una base de datos especifica para el rubro de tu negocio con los contactos de marcas con las cuales podes lograr alianzas estratégicas.

Además te bonificamos una nota en la web de Chicas Guapas TV e story promocional, tu marca va a aparecer en la web donde pautan las marcas más prestigiosas y vas a obtener visibilidad en toda la región.

www.chicasguapas.tv

¿estás list@?

Servicios adicionales para seguir

creciendo como marca

Coaching ontológico y asesoría de imagen

Proceso de acompañamiento desde el coaching ontológico y la asesoría de imagen para alcanzar coherencia entre tu imagen interna y externa. Alcanzá tus objetivos más allá de las circunstancias, desarrollando tu capacidad de autoconocimiento y acción. Todo emprendedor debe alinear su manera de presentarse, de comunicar lo que és y lo que vende. Conociéndose de afuera hacia adentro puede proyectar una imagen de éxito y coherente, logrando resultados extra-ordinarios. Programa de tres sesiones diseñadora especialmente por Grupo Imagen.

Oratoria

Asesoria de imagen corporativa

Geraldine Peré va a estar a cargo de capacitar a tu fuerza de venta para que proyecten una imagen acorde a tus lineamientos como marca. Pensamos en tu marca como un todo y es por eso que nos parece importante poder tener el equipo alineado a tu identidad corporativa.

Mario Caira, el prestigioso periodista, docente universitario y capacitador en Comunicación Empresarial será tu entrenador para que puedas incrementar tu confianza hablando en público y así poder transmitir bien tus ideas (por ende vender mejor tus productos).